Diseño

En A♦S el proyecto es la esencia del servicio, solo las obras diseñadas pueden convertirse en arquitectura.
Nuestros clientes tienen un aliado en el diseñador que es un guía para el descubrimiento de un sitio nuevo, característica distintas y creación que consolida lo mejor del lugar, el usuario y el momento.

A♦S es más que una firma de arquitectos, somos profesionales en diseño, construcción y consultoría. Realizamos proyectos de distinta escala y especialidad. Somos parte de un holding de colaboración estratégica que trabaja con diferentes sectores de la sociedad. Sin importar el destino de la obra, el sector a que está dirigido, la escala del proyecto o el sitio donde está emplazado, siempre procuramos convertir el diseño en un evento único y satisfactorio desde distintos enfoques.

Diseño participativo.

En A♦S hemos practicado el Diseño participativo en la Producción industrial digital y en la arquitectura moderna hasta aplicar nuevas metodologías en planeación como el urbanismo táctico.

View this post on Instagram

#TodosDiseñando local comercial #si!mx en Villahermosa

A post shared by Aldana ♦ Sanchez (@aldana.sanchez.arch) on

La época del diseñador estrella ha terminado con la llegada de la responsabilidad social en las empresas y la gobernanza en el orden público. A♦S le provee ideas para la interacción con la sociedad que permite la acreditación preliminar de un proyecto.

<strong>Mike Aldana</strong>
Mike Aldana

Ingeniero Arquitecto, Master en Gestión Creativa y Transformación de la Ciudad, Auditor Ambiental, Director Responsable de Obra, Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico, Vocal de Acción Urbana en el Colegio de Arquitectos Tabasqueños.