Obra

A♦S es un despacho mexicano con oficina en USA. Diseñamos y construimos urbanismo, paisaje, arquitectura e interiores. Nuestro trabajo es multidisciplinario, con cualquier sector de la sociedad y nos adaptamos a las distintas escalas, sitios y requerimientos.

A♦S es más que una firma de arquitectos, somos profesionales en diseño, construcción y consultoría. Realizamos proyectos de distinta escala y especialidad. Somos parte de un holding de colaboración estratégica que trabaja con diferentes sectores de la sociedad.

En aspectos de Negocios borramos fronteras financieras y administrativas con acciones de microfinanciación o administración colectiva de proyectos y sistemas de gestión.

Producción industrial digital.

El diseño industrial ha cambiado radicalmente su forma de concepción y producción. A♦S ha incorporado las mejores técnicas de prototipado y producción. El corte por control numérico computarizado y la impresión tridimensional, son ahora las formas de producción no solo de objetos de uso cotidiano, sino exclusivos objetos de arte.

Arquitectura moderna.

En A♦S sabemos que el resultado de un diseño arquitectónico moderno mejora el costo patrimonial desde un natural incremento del valor de la propiedad, hasta un nivel insospechado de apropiación social por la vía de la acreditación y de la identidad.

La evolución del diseño nos ha llevado en A♦S a explorar nuevos procesos creativos que resultan en avanzadas estéticas de múltiples lecturas y sorprendentes resultados.

La arquitectura actual, ya sea minimalista, orgánica, deconstructiva o paramétrica inyecta frescura no solo en la forma de ocupar del espacio sino a la percepción pública del grupo usuario y/o propietario del inmueble.

Urbanismo táctico.

Bajo la más innovadora forma del urbanismo A♦S ha propuesto actividades de diferentes escalas que tienen por objeto, mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Tenemos personal con acreditación en planeación urbana que permite la creación de ideas para hacer ciudad, desde cualquier sector de la sociedad.

Sistemas de Gestión.

El método de trabajo se llama AS♦AP y está basado en un ciclo de mejora y control del proceso creativo, está en proceso de patente y es certificable por estándares internacionales. Este mecanismo nos permite llevar el control de proyectos en diferentes escalas y alcances.